River Plate vs Flamengo en vivo y directo por la final de la Copa Libertadores / Como, donde y cuando? HORA Y CANAL



River Plate vs Flamengo en vivo ( Fuente: Prensa River Plate/Prensa Flamengo

River Plate buscará consagrarse como campeón de la Copa Libertadores por segundo año consecutivo cuando choque con el Flamengo.

El encuentro está pactado para las 3:00 de la tarde (hora peruana), mientras que en Argentina se podrá ver desde las 5:00. Mientras tanto, en España el cotejo comenzará a las 9:00 de la noche.

Flamengo, en cambio, asoma en la final del torneo ante River por primera vez desde 1981, el año en el que el club brasileño derrotó a Cobreloa de Chile para su única conquista — con el legendario Zico en el plantel.

ALINEACIONES PROBABLES:

Flamengo: Diego Alves - Rafinha - Rodrigo Caio - Pablo Marí, Filipe Luís; Éverton Ribeiro, Gérson, Willian Arão, Giorgian De Arrascaeta; Bruno Henrique - Gabriel Barbosa ‘Gabigol’.

Entrenador: Jorge Jesús. 

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta - Javier Pínola - Milton Casco - Exequiel Palacios - Enzo Pérez - Ignacio Fernández - Nicolás De la Cruz - Matías Suárez - Rafael Santos Borré.

Entrenador: Marcelo Gallardo. 

Árbitro: Roberto Tobar (Chile).

VAR: Esteban Ostojich (Uruguay). 

Estadio: Monumental, de Lima.

Pasión Futbolista te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias de este duelo picante. Engánchate a la transmisión y narración para conocer más incidencias del River Plate vs Flamengo en vivo. 

A que hora juegan River Plate vs Flamengo en vivo?

 Perú: 3:00 pm
 Colombia: 3:00 pm
 Ecuador: 3:00 pm
 México: 3:00 pm
 Venezuela: 4:00 pm
 Paraguay: 4:00 pm
 Bolivia: 4:00 pm
 Chile: 4:00
 Argentina: 5:00 pm
 Brasil: 5:00 pm
 Uruguay: 5:00 pm

No te olvides de compartir todos los partidos para disfrutarlo con tus amigos.