Aucas vs LDU Quito Canales y horarios para ver en vivo por los playoffs de la Liga Pro / HORA Y CANAL

                                                                                

Aucas vs LDU Quito ( Fuente: Comercio/ Foto: Liga Deportiva Universitaria

Aucas vs LDU Quito se verán las caras en las semifinales ida de la Liga Pro Ecuador.  El cotejo se llevara acabo el sábado 30 de Noviembre a las 7:00 pm (hora peruana) en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.   La contienda será transmitida por las señales televisivas de ....

El vigente campeón de la liga ecuatoriana, Liga de Quito, se medirá con Aucas, en el primer duelo en busca de la final del certamen doméstico.

Aunque los resultados históricamente favorecen a los azucenas, Aucas ha equiparado la balanza en los últimos años, e incluso en este 2019 le ganó las dos veces que jugaron por la LigaPro (0-1 y 2-1).

En la Copa Ecuador se registraron dos empates sin goles y el equipo blanco avanzó a semifinales en los penales. En tanto, en la amistosa Copa Alberto Spencer se repartieron un triunfo cada uno (1-0 a favor de los amarillos y 4-2  para el azucena).

Pasión Futbolista te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias de este duelo picante. Engánchate a la transmisión y narración para conocer más incidencias del Auca vs LDU Quito. 

A que hora juegan Aucas vs LDU Quito?

 Perú: 7:00 pm
 Colombia: 7:00 pm
 Ecuador: 7:00 pm
 México: 7:00 pm
 Venezuela: 8:00 pm
 Paraguay: 8:00 pm
 Bolivia: 8:00 pm
 Chile: 8:00
 Argentina: 9:00 pm
 Brasil: 9:00 pm
 Uruguay: 9:00 pm

No te olvides de compartir todos los partidos para disfrutarlo con tus amigos.