Cuba vs Estados Unidos EN VIVO ONLINE partido de la Nations League / HORA Y CANAL

                                                                                 

Cuba vs Estados Unidos EN VIVO ( Fuente: US.MARCA/ Foto: MARCA

Cuba vs Estados Unidos EN VIVO se verán las caras en la Nations League .  Este Martes 19 de noviembre a las 7:30 pm (hora peruana) en el estadio Truman Bodden Sport Complex. La contienda será transmitida por las señales televisivas de .

Estados Unidos tiene una última prueba en la Nations League para avanzar a las semifinales. Su visita a las Islas Caimán para medirse a Cuba será el reto definitivo para mantenerse con vida en el torneo de la Concacaf este martes 19 de noviembre.

Las barras y las estrellas están en el segundo lugar del Grupo A con seis unidades, por lo que necesitan de una victoria para igualar a Canadá y avanzar a la siguiente ronda gracias a la diferencia de goles. Un error los dejaría fuera y sumaría un fracaso más en la era de Gregg Berhalter.

Pasión Futbolista te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias de este duelo picante. Engánchate a la transmisión y narración para conocer más incidencias del Cuba vs Estados Unidos EN VIVO.

A que hora juegan Cuba vs Estados Unidos EN VIVO ?

 Perú: 7:30 pm
 Colombia: 7:30 pm
 Ecuador: 7:30 pm
 México: 7:30 pm
 Venezuela: 8:30 pm
 Paraguay: 8:30 pm
 Bolivia: 8:30 pm
 Chile: 8:30
 Argentina: 9:30 pm
 Brasil: 9:30 pm
 Uruguay: 9:30 pm

No te olvides de compartir todos los partidos para disfrutarlo con tus amigos.