Argentina vs Uruguay EN VIVO ONLINE - por un duelo amistoso FIFA: conoce cómo seguir en vivo y en directo

                                                                                 

Argentina vs Uruguay EN VIVO ( Fuente: DEPOR/ Foto: AFP

Argentina vs Uruguay EN VIVO  se verán las caras por un duelo amistoso FIFA.  este emocionante partido se jugara este Lunes 18 de Noviembre a las 2:15 pm (hora peruana) en el estadio Bloomfield Stadium . La contienda será transmitida por las señales televisivas de TUDN.

Las escuadras de Argentina y Uruguay aterrizaron en Tel-Aviv, la capital financiera de Israel, envuelta en las últimas semanas en un ambiente de tensión por los constantes bombardeos que se han intercambiado las fuerzas militares de Israel y el grupo terrorista yihadista de Hamás en la Franja de Gaza.

A pesar de que la zona de conflicto se encuentra a más de 90 kilómetros, se ha tomado medidas de seguridad, pues el mundo estará al tanto de lo que suceda en el Bloomfield Stadium.

Y es que el recinto deportivo tendrá la presencia de estrellas mundiales como Lionel Messi, Luis Suárez, Edison Cavani, Sergio Agüero y más futbolistas.

Pasión Futbolista te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias de este duelo picante. Engánchate a la transmisión y narración para conocer más incidencias del Argentina vs Uruguay EN VIVO . 

A que hora juegan Argentina vs Uruguay EN VIVO  ?

 Perú: 2:15 pm
 Colombia: 2:15 pm
 Ecuador: 2:15 pm
 México: 2:15 pm
 Venezuela: 3:15 pm
 Paraguay: 3:15 pm
 Bolivia: 3:15 pm
 Chile: 3:15
 Argentina: 4:15 pm
 Brasil: 4:15 pm
 Uruguay: 4:15 pm

No te olvides de compartir todos los partidos para disfrutarlo con tus amigos.