Atlético Nacional vs Atlético Junior EN VIVO Y DIRECTO cuadrangular final Liga Águila Colombia Win Sports

                                                                                

Atlético Nacional vs Atlético Junior EN VIVO ( Fuente:  Peru21/ Foto:  Pagina WEB Atlético Nacional 

Atlético Nacional vs Atlético Junior EN VIVO se verán las caras en la cuadrangular final Liga Águila Colombia Win Sports.  Los verdeolagas y los Tiburones se verán las caras este Domingo 17 de Noviembre a las 6:30 pm (hora peruana y Colombiana) en el estadio  Atanasio Girardot. La contienda será transmitida por las señales televisivas de Win Sports Y RCN.

Atlético Nacional de Medellín y Junior de Barranquilla jugarán una especie de llave de ida y vuelta que comienza este domingo en territorio 'paisa' y se mudará al Metropolitano de Barranquilla el miércoles. De estos duelos se podrá suponer a clasificado a las finales del fútbol colombiano.

Junior llegará a Medellín buscando ese triunfo que los aleje de los verdolagas y los ponga a tiro de alcanzar a los vinotintos, líderes del grupo A. Hasta la fecha pasada, había preocupación por la capacidad goleadora del equipo rojiblanco. Pero los tres goles de la última jornada, para vencer a Deportes Cúcuta, han disipado las dudas.

Pasión Futbolista te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias de este duelo picante. Engánchate a la transmisión y narración para conocer más incidencias del Atlético Nacional vs Atlético Junior EN VIVO. 

A que hora juegan Atlético Nacional vs Atlético Junior EN VIVO?

 Perú: 6:30 pm
 Colombia: 6:30 pm
 Ecuador: 6:30 pm
 México: 6:30 pm
 Venezuela: 7:30 pm
 Paraguay: 7:30 pm
 Bolivia: 7:30 pm
 Chile: 7:30
 Argentina: 8:30 pm
 Brasil: 8:30 pm
 Uruguay: 8:30 pm

No te olvides de compartir todos los partidos para disfrutarlo con tus amigos.