Real Garcilaso vs Unión Comercio EN VIVO Y DIRECTO por la fecha 16 del Torneo Clausura / HORA Y CANAL

                                                                                 

Real Garcilaso vs Unión Comercio EN VIVO ( Fuente: ElComercio/ Foto: Composición 

Real Garcilaso vs Unión Comercio EN VIVO se verán las caras por la fecha 16 del Torneo Clausura.  El duelo se jugaran este Lunes 18 de Noviembre a las 3:00 pm (hora peruana) en el estadio Inca Garcilaso de la Vega. La contienda será transmitida por las señales televisivas de Gol Perú.

Un partido que se presentó bastante parejo, y con un tiempo para cada uno. Y es que la sorpresa la causó la visita que pobló bien el mediocampo, controlando las conexiones iniciadas por Alfredo Ramúa, lo que le impedía poder resolver los 45’ iniciales.

Para la segunda mitad fue otra la historia y con unas líneas más adelantadas también pudo hacer daño, pero pese a ello el gran nivel de los porteros terminó decidiendo el marcador final.  Por su parte, con tres encuentros ‘al hilo’ con derrotas el equipo de Walter Aristizábal llega dispuesto a dar el gran golpe.

Bajo esa línea, con una necesidad única luego que durante la semana se les quitó cuatro puntos por falsificar documentos en su apelación al reclamo por la Universidad San Martín.

Pasión Futbolista te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias de este duelo picante. Engánchate a la transmisión y narración para conocer más incidencias del Real Garcilaso vs Unión Comercio EN VIVO.

A que hora juegan Real Garcilaso vs Unión Comercio EN VIVO?

 Perú: 3:00 pm
 Colombia: 3:00 pm
 Ecuador: 3:00 pm
 México: 3:00 pm
 Venezuela: 4:00 pm
 Paraguay: 4:00 pm
 Bolivia: 4:00 pm
 Chile: 4:00
 Argentina: 5:00 pm
 Brasil: 5:00 pm
 Uruguay: 5:00 pm

No te olvides de compartir todos los partidos para disfrutarlo con tus amigos.