Sporting Cristal vs Alianza Lima EN VIVO ONLINE ¿a qué hora y en qué canal ver EN DIRECTO el duelo por la semifinal de la Liga 1?

                                                                                 

Sporting Cristal vs Alianza Lima EN VIVO ( Fuente: rpp/ Foto: Pagina Web Alianza Lima

 Sporting Cristal vs. Alianza Lima EN VIVO | Hoy, se definirá al rival de Binacional para la final de la Liga 1 Movistar. Tanto celestes y rimenses se verán las caras en el Estadio Nacional, a partir de lsa 8:00 de la noche (hora peruana).

Todos los detalles del partido lo tendrás en las plataformas de radio y web de PASIÓN FUTBOLISTA. 

Alianza Lima parte con ventaja tras su victoria de 1-0 en Matute. Sporting Cristal tiene 90 minutos para revertir ese resultado adverso. Con un empate, los blanquiazules ya están en la final. En cambio, los celestes necesitan ganar por más de un gol. 

Si empatan en puntos y goles, el partido se definirá en penales.  Finalmente, ambos equipos presentarán variantes para este duelo en relación a la ida. Por el lado de Alianza Lima, Anthony Rosell, Rinaldo Cruzado y Luis Ramírez ingresaron al once titular en reemplazo de Francisco Duclós, Federico Rodríguez y Wilder Cartagena. 

Mientras tanto, la alineación inicial de Sporting Cristal tendrá dos cambios: Carlos Lobatón y Christopher Olivares en reemplazo de Gerald Távara y Cristian Palacios. 

Sporting Cristal vs. Alianza Lima, EN DIRECTO: alineaciones confirmadas 

Alianza Lima: Pedro Gallese; Anthony Rosell, Carlos Beltrán, Hansell Riojas, Aldair Salazar; Aldair Fuentes, Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez, Felipe Rodríguez, Kevin Quevedo, Adrián Balboa. 

Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Jair Céspedes; Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Carlos Lobatón, Cristian Ortiz, Christofer Gonzales, Christofer Olivares.

A que hora juegan Sporting Cristal vs Alianza Lima EN VIVO?

 Perú: 8:00 pm
 Colombia: 8:00 pm
 Ecuador: 8:00 pm
 México: 8:00 pm
 Venezuela: 9:00 pm
 Paraguay: 9:00 pm
 Bolivia: 9:00 pm
 Chile: 9:00
 Argentina: 10:00 pm
 Brasil: 10:00 pm
 Uruguay: 10:00 pm

No te olvides de compartir todos los partidos para disfrutarlo con tus amigos.